Monday, May 30, 2016

Published 5:06 PM by with 0 comment

¿Que hacer cuando su vehiculo enciende la luz de chequeo de motor y al vencido de la garantia

Me gustaría compartir esta sencilla pieza de información que me ha salvado miles de dólares en los últimos años.

Ayer mi cheque vehículo ligero motor de encendido y sabía qué hacer.

Nunca he tenido un coche nuevo; Siempre compro usado. Normalmente compro un arrendamiento modelo americano vuelta o retorno de alquiler con alrededor de 25.000 millas en él que me ahorra $ 10,000 - $ 20,000 en cada compra de un vehículo, y que permite que me quede fuera de la deuda (que mi esposa y yo detestan). El riesgo es que la garantía de fábrica expira 5.000 -. 10.000 millas después de la compra, por lo que podría terminar con un coche inútil a menos de un año después de la compra, pero eso no ha sucedido

Lo que ha ocurrido es la luz del motor se enciende con frecuencia después de que el vehículo sea superior a 50.000 millas. En el pasado, cuando esto sucedió, yo siempre tomó el vehículo a un concesionario de tener a diagnosticar y soluci onar el problema. Tendría que hacer arreglos de trayecto inconveniente, ya que perderia el coche durante 1-2 días, y una reparación que se requería de costo entre $ 500- $ 2000 dólares. Puesto que soy un mecánico que no sabe nada, acepté la palabra del distribuidor, hice la reparación, y pagué la cuenta. No recuerdo cuántas veces he estado a través de este ciclo repetitivo, pero ha sido a menudo suficiente para causar una gran frustración.

No recuerdo donde aprendí esto, pero varios años hace, supe que no tenía necesidad de ir a un concesionario o otro garaje para averiguar por qué la luz del motor se encenderá Ni siquiera tenía necesidad de comprar ningún equipo especial para averiguar por qué estaba iluminado.

Hoy tomo el coche a una tienda de auto partes como Auto Zone o Advance Auto Parts y le digo al chico en el mostrador que mi cheque de la luz del motor está encendido. Se conecta un dispositivo electrónico de mano en mi coche, y me dice qué es lit. Varias veces, se dijo "problema de las emisiones" - traducido - Una Tapa de gasolina suelta </​​b> Nos apretamos la tapa de la gasolina, restablecer la luz, y no lo encendió de nuevo durante meses!. Otras veces era un fallo de encendido de enchufe, que puede ser una aberración completa. Una vez más, nos ajustamos a la luz y no lo encendió de nuevo durante meses. Un par de veces, se requieren reparaciones, pero al menos yo entramos a la concesionaria con el conocimiento, lo que me ayudó a mantener los costos bajos. Con el conocimiento del problema, no podían B. S. me 

La mejor parte -... que es algo que puede hacer en cinco minutos que se pueden ahorrar miles de dólares
También puede comprarse su propio lector de código Diagnositc barata
salida toda variedad de ODBII Escáneres diagnotic .

Para algunos lectores esto puede ser de conocimiento común, pero para aquellos de nosotros que tienen un impedimento mecánico, que le ahorrará dinero en efectivo.
      edit

0 comments:

Post a Comment