Monday, May 30, 2016

Published 2:09 PM by with 0 comment

Cinturones abrochados? Hemos revisado nuestros pronosticos.

Aunque he estado penosamente por el país como modelo de glamour radios de Borrell Associates, el cerebro detrás de la compañía trabajan duro en el seguimiento, análisis y previsión de lo que le está pasando a $ 104 millones de dólares en publicidad local. Y que ha cambiado su historia en mí. Llevamos a cabo un seminario de ayer, y cientos apareció.

¿Qué hay de nuevo se un poco diferente de lo que he estado diciendo en la carretera. La tormenta de periódicos no ha terminado, aunque he estado prediciendo desde hace dos años que las cosas están a punto de llegar más tranquilo. Resulta que, el cambio a digital está acelerando.

El futuro no es brillante para los medios de comunicación impresos y electrónicos, estoy triste que decir. Aunque yo creo que tienen un lugar en el carnaval de los medios de comun icación de hoy en día, también pienso que están empezando a parecerse más a un carrusel de los viejos tiempos en medio de los paseos antigravedad más emocionantes y bucle montañas rusas. No matar al mensajero. Estamos sólo un informe, donde los gritos de emoción están viniendo.

Nuestro último pronóstico sugiere una tasa ligeramente menor crecimiento (9,7%) este año para la publicidad local, a $ 104 mil millones. Eso sigue siendo bastante saludable. El año que viene es cuando el carnaval realmente empieza a poner encima, sin embargo. Estamos pronosticando un 13% de crecimiento global de la publicidad local (Woo-hoo!) Y una subida meteórica de la publicidad digital, hasta el 44,7% (trago ... que es enorme.) Y el viejo carrusel de fieles? Vamos, vamos a decir que habrá un montón de sillas de montar vacías en 2015. Nuestra últimos datos Pronósticos locales emisión de publicidad de televisión un 8,1%, al aire libre un 6,7%, un 5,8% directorios, peri ódicos un 4,8%, y el correo directo abajo 3.1 %. La radio es llanero solitario de los medios tradicionales, con un incremento del 2,7% en 2015. La esperanza de que sucede. Esa gente de radio pobres merecen un descanso. (Publicidad en el cine y por cable, no del todo considerados medios de antaño todavía se espera que aumente un 5,6% y 23,7%, respectivamente,.)
continúa en línea, por supuesto, ser la gran atracción. Estamos pronosticando un aumento de 44,7% en los gastos locales de negocios en la publicidad digital. Casi todo ese crecimiento se destinarán a los banners dirigidos, como banners de ejecución de las instalaciones y la vieja incondicional, publicidad de búsqueda pagada, ver descensos.

Así que estoy salir a la carretera con un nuevo mensaje. La historia ha cambiado. El futuro ya está aquí.
Si no está preparado para ello, comprar un pastel de embudo y tomar asiento por el carrusel. Este futuro no es para los débiles de corazon.

      edit

0 comments:

Post a Comment