Monday, May 30, 2016

Published 12:44 PM by with 0 comment

Programacion Jeep Liberty llavero

 Como Programar el llavero de un Jeep Liberty


Deje  pulsando el botón [UNLOCK] y pulse el botón [PANIC].

Home Depot podría ser capaz de hacerlo con una sola tecla. Abra la puerta del conductor en el automóvil y dejar la puerta abierta. Sé que era un poco caro, pero entonces yo estaba garantizada la tecla abriría y la puerta y dejarme conducir distancia y el problema se solucionó.

 Inicio :: :: Jeep Liberty LibertyJeep mandos a distancia sin llave con un ahorro de hasta el 75% sobre el precio de distribuidor. Así que usted tiene opciones. ¿Puedo tener un corte de teclas estándar de la que tengo que abrir las puertas y permitir que empiece y conducir el jeep? Suelte el botón y retire la llave del encendido para completar la programación. cubiertas de control remoto y transmisores - precios de descuento.

 # 1 Key Fob Programación ¿Alguien tiene alguna idea de si se puede programar una nueva llave para un JK? Acabo de ir por delante y nos dieron un a llave y lo había programado en el concesionario por $ 260.


Pulse el botón de bloqueo en su control remoto sin llave para su Jeep y mantenga pulsado el botón durante 5 segundos. Cuando hice esto la alarma se apagaría. Me ha permitido abrir mi puerta y entrar en mi Jeep. Mueva el interruptor de la puerta hasta la posición de bloqueo mientras la puerta está abierta. Lo sentimos, pero no estoy seguro de que sigo a la discusión aquí, pero me gustaría tener otra llave con el mando, pero me dijeron que por el distribuidor que me vendió el jeep, que otro sería ~ 180 dólares. Coloque el encendido en posición OFF para salir del modo de programación del transmisor. Le gustaría no tener que pagar el concesionario si pudiera hacerlo yo mismo. Nunca lo he intentado esto, así que no estoy seguro de si esto es cierto. He hablado con el concesionario y me dijeron que costaría más de $ 200 para obtener otra llave. Cualquier per sona acuerdo con esto todavía? Gracias.

Puede programar el 2002, 2003, y 2004 remota Jeep Liberty mismo en casa con estas sencillas instrucciones. Las instrucciones están en el manual del propietario en la forma de hacerlo. Si usted no tiene un trabajo a distancia ahora, usted tendrá que tomar el control remoto a un distribuidor o un cerrajero para la programación.

Me dijeron que cuando se pone la llave en el encendido del coche va a empezar, pero se apagará en 10 segundos. Entonces tendría que usar la llave que viene con el Jeep de arrancar el coche y apagar la alarma.

2012 Jeep Liberty tecla de programación fob

Es más barato que ir al distribuidor. Tengo las llaves con el construido en remoto, pero que quería un repuesto extra sin el mando a distancia por si acaso. Por lo tanto, para mí fue una manera de entrar en el coche si me quedaron mis llaves en allí, pero no una forma de coche. BT '09 blanca Rubicon, de valores. Suena una campana para indicar que el modo de programación transmisor ha sido introducido (Permitir 3 segundos para el timbre para que suene) .

Instrucciones de programación remota GRATIS Jeep Liberty para ciertos modelos. Si sólo tiene una clave, se le pegado ir a un distribuidor. Pulse [LOCK] botón 5 veces en intervalos de 2 segundos para volver a sincronizar el transmisor. Intente funcionar el transmisor, si se trabaja como programming.2 interrumpir diseñada. El uso de originales (de trabajo) del transmisor, pulse y mantenga pulsado el botón [UNLOCK] en el transmisor de entre 4 y 10 seconds.4.
      edit

0 comments:

Post a Comment