Monday, May 30, 2016

Published 1:33 PM by with 0 comment

El cambio de su llave de Audi desgastado o roto

Mi llave Audi A4 2002  debido al uso y la pinza que sujeta las dos parte de la clave se rompió la última vez cuando yo estaba tratando de reemplazar la batería. Por tanto, yo estaba buscando un reemplazo en eBay. No estaba lista para ir al punto de venta, ya que por lo general cobran $ 150 para un duplicado de la llave + mando a distancia y otros $ 100 para programar el inmovilizador dentro de la llave. Me dieron una oferta barata en ebay por una clave usada que parecía mucho mejor que la que yo tenía. Sustitución de la parte remota de la nueva cáscara dominante era bastante simple, ya que decidí usar parte antigua de clave para la parte donde se encuentra el chip a distancia. El chip se recorta para que la pieza de plástico usando los pernos de metal & nbsp; y no es fácil desmontarlo sin cortar los pernos que sujetan en su lugar. Pero el problema más grande era abrir la parte superior (parte de sujeción de la llave del tirón). En primer luga r, me tomó mucho tiempo para averiguar a través de Google que, hay un tornillo que sujeta las dos partes allí que se encuentra debajo del logotipo de Audi. Tuve que tomar el logotipo de Audi aparte (se pega allí utilizando un conector de adhesivo). Entonces yo era capaz de tomar las dos partes separadas, usando un destornillador y un poco de fuerza. La parte más difícil fue eliminar el transpondedor RFID, que se comunica con el inmovilizador en el coche, sin que la nueva clave sería arrancar el coche, pero & nbsp; & nbsp el motor; se apagará después de 2 segundos de activación del inmovilizador. El inmovilizador en mi vieja llave fue pegado al cuerpo con pegamento de epoxi, que tuvo una gran cantidad de esfuerzo para desmontar, pero finalmente después de un & nbsp; tiempo de esfuerzo que consume & nbsp; yo era capaz de desmontarlo y el lugar en el interior del cuerpo de la llave de recambio. Estoy simplemente hacer una lista de los recursos que me ayudaron a conse guir esto, con la esperanza de que ayudaría a otros DIYers por ahí.
      edit

0 comments:

Post a Comment