Monday, May 30, 2016

Published 4:44 PM by with 0 comment

7 consejos para conducir una moto en Tailandia

<! - Tu entrada está representada por esta función ->
Consejos para conducir una moto en Tailandia
Consejos para conducir una moto en Tailandia 

Después de yo aprender a montar en moto , hostal de mi anfitrión me dejó en el alquiler; Apenas podía contener mi emoción. Yo era un manojo de nervios que va desde desordenadas encantados de nervioso y asustado

Todo estaba funcionando mejor de lo que imaginaba para un primer viaje en solitario tiempo.. Viajar fácil, fabulosa casa de huéspedes 

y ahora, esta sería mi primera experiencia en solitario en una moto en un país extranjero
me volvió la llave en el encendido, girar la manivela de gas y ponen en camino para explorar el campo. Viento en la cara, la profunda inhalación de tierra "país verde tailandés", me encantó que abarca la libertad de mi motorista recién adquirida. Lo mejor de todo, yo era de automovilistas en un camino largo con muy pocas vueltas para desafiarme 

. Esto no quiere decir que no golpeó inconvenientes 

que estaba en mi manera de ver El pueblo chino y todos parecían ir sin problemas, hasta que ...

. 7 consejos para conducir una moto en Tailandia:

1:. es común que las tiendas de alquiler de aferrarse a su pasaporte como seguro

Sí, el tipo de vacaciones quiere conservar su pasaporte como seguros y esto es común. Si desea alquilar una bicicleta por una semana, sólo asegúrese conseguido todos sus visas para otros países antes de firmar. Ese es el tiempo que se quedará sin su pasaporte 

. Es hasta usted si desea correr el riesgo, pero encontrará hacen muchos viajeros ., si realmente quieren alquilar una moto

2. Compruebe que dispone de un tanque lleno de gas

sonar obvio, a la derecha.? Cuando recogí mi scooter en el lugar de vacaciones, no me registro mi indicador de gasolina y 45 minutos en el campo, lejos de cualquier estación de servicio (la mayoría de ellos están en los límites de la ciudad), la aguja del tanque de gas de mi vespa estaba en el rojo, la luz de alarma se encendió y la noche estaba cayendo ... .fast 

siempre aclarar con el lugar de alquiler, sus regulaciones sobre! un tanque vacío o lleno ~ si se obtiene un depósito lleno en el arranque o si usted tiene que llenar cuando vuelva

3.. Preguntar si hay muchas estaciones de servicio en la zona.

Si vas a alquilar una moto, pida al concesionario oa su casa de huéspedes donde se encuentran algunas de las estaciones de servicio o si están fácil de enco ntrar. En Tailandia, tienen estaciones de servicio; sin embargo, en otros países como India o Indonesia / Bali, también se puede encontrar la gasolina que se vende en el borde de la carretera en botellas de vidrio por los vendedores independientes 

¿La gente en el tailandés. campo hablan Inglés? Realmente no. Búsqueda de información en la estación de gasolina más cercana sólo trajo miradas en blanco o un dedo apuntando hacia la dirección de la ciudad. Esos "puntos de los dedos" eran correctas, sin embargo. La única estación de servicio dentro de la amplia proximidades se encontraba en Pai 

. Llegué al pueblo chino sólo para pasar mi tiempo allí estar preocupado por si tenía suficiente gas para hacerlo de nuevo. Los autobuses turísticos que se iban y la idea de estar varados en la carretera del país en la oscuridad comenzaba a cristalizar. ... Y yo no tenía el número de AAA

4.. Siempre tenga el número de su hostal u hotel

No hace bueno tener un tailandés SIM, un teléfono GSM y haber copiado el número. de su hotel ... si se olvida de que el número de teléfono en su habitación 

siempre tome una tarjeta de visita de la casa de huéspedes o anote su número de teléfono y mantenerlo en usted. . En el caso de que estás perdido, se quede sin gas o no saber dónde está la estación más cercana es, usted tiene a alguien de Tailandia para pedir ayuda. ! Me había mi número hostal Podría haber también les llamó y les habían traducir mi problema, pedir indicaciones a la estación más cercana para mí

5. En caso de emergencia, tomar una respiración profunda

Si bien una respiración profunda, obvia mente, no va a llenar un tanque de gas, asustando sólo va a evitar. reconociendo soluciones simples, intuitivos y claros. Mira el lado bueno, las cosas podrían ser ejemplo worse.For ... 

6. Si la alarma de su moto no está sonando ... 
 
Usted probablemente puede asumir que su nivel de gas se encuentra todavía en la clara y todavía tiene un poco de tiempo . para encontrar una estación 

7. Llevar gafas, gafas o un casco con un escudo protector para los ojos 
 
llevar gafas protectoras es asegurar que los insectos no vuelan splat a los ojos, cuando se está golpeando la velocidad del scooter. Cuando te clavado en el ojo, pica como loco y usted no podrá abrir el ojo durante una buena media hora! No sólo estaba tratando de mantener la calma en mi búsqueda frenética de una gasolinera, pero ahora yo estaba conduciendo con el ojo único "trabajo", temiendo un error volaría en que uno también! . Por cierto, mi ojo malo estaba traumatizada por días 

. La buena noticia es, llegué a la estación de gas de la ciudad antes de que mi moto podría morir en mí
Oh Buda - lo que una noche
& nbsp;

Cualquier consejos adicionales que pueden haber perdido


      edit

0 comments:

Post a Comment